He sido una admiradora de la famosa maquilladora desde hace años. La sigo en instagram, he leído alguno de sus muchos libros (el "Bobbi Brown Makeup Manual” es BUENÍSIMO), también he usado alguno de sus productos, pero lo que más me gusta es su filosofía sobre la belleza: TODAS las mujeres somos hermosas sin necesidad de maquillarnos pero con el maquillaje adecuado, podemos ser hermosamente poderosas #prettypowerful

Ya se imaginarán como me sentí cuando me pidieron ser una de las tres mujeres que Glenda, maquilladora de la marca para la región, iba a maquillar para el lanzamiento en Perú.

El maquillaje fue (como me esperaba) súper práctico y rápido. Glenda usó pocos productos: base solo en los puntos donde necesitaba, un poco de cobertura, sombras marrón chocolate, y el famoso “pop” de color característico de Bobbi Brown que es un toque de blush rosado en el “gordito” que se forma cuando sonríes. Súper limpio y fresco.

Si están interesadas en conocer un poco más de la filosofía de Bobbi Brown, les dejo este videito. Creo que explica súper bien el concepto de la marca. Además les cuento que estoy sorteando un SET para maquillar tus ojos: máscara, delineador en gel y sombra metalizada. Eso sí, tienen una tarea: para entrar al sorteo quiero que se vean al espejo y me escriban EN EL POST (no en el FB), lo que más les gusta de ustedes … pueden ser los ojos, la piel, la boca … lo que quieran. Es un sorteo express, mañana mismo doy los resultados. ¡Suerte!