Desde hace años mi cábala es visitar la Feria de los Deseos. Antes estaba en La Videna pero desde hace algunos años está en el Campo de Marte, al frente del Ministerio de Defensa. En esta feria encuentras los famosos “milagros”; o sea, réplicas exactas de lo que deseas para el año: desde novios, bebés, casitas en miniatura, diplomas, fajos de billetes, certificados, visas, carros, además de estampitas, huayruros y amuletos personalizados. No saben lo divertido que es dar vueltas por los puestos y comprar deseos para la gente que más quieres. Encuentras de todo ¡hasta lo que no sabías que deseabas!
IMG_8888
Entre mis favoritos de este año fue el puesto de “los imanes de los deseos”. Hay imanes para todo lo que te puedas imaginar… picaflores para el amor, ostras para la fortuna, tomates para el trabajo y hasta higos para un “feliz divorcio”. Para mi, se ganaron el premio los nidos con huevitos celestes: para asegurar la unión familiar en el 2015.
IMG_8885
IMG_8915
Más allá de si creen en las cábalas o no, creo que el sólo hecho de identificar tus metas y deseos es un gran paso para hacerlos realidad, ¿no creen?
¡Feliz 2015!