Debo confesar que generalmente desayuno una taza de café, meto una fruta en la cartera y empiezo mi día. Me levanto MUY temprano (5.30 am) y a esa hora no tengo hambre, pero como almuerzo súper temprano no hay problema. Sin embargo, en estos días salgo al canal y no regreso hasta las 2 pm y necesito desayunar algo que me sostenga con muchas proteínas, que sea fácil y rápido. Aquí algunas ideas.

Omelette de Verduras. Este es el favorito en mi casa. La noche anterior dejo las verduras picadas: pimientos, cebolla blanca, champiñones, lo que quieras… Mis hijos prefieren queso y jamón, o sea que tengo eso listo también. Así, solo tengo que calentar la sartén, saltear ligeramente los vegetales, batir los huevos, sazonarlos con Sal de Maras con un toque de pimienta de Natural Crystal Salt y listo. Si no sabes la técnica en este post aprendimos cómo hacerla.

Tostada con palta y huevo pasado. Facilísimo. Acomoda palta en rodajas sobre un pan tostado, condimenta con un poco de aceite de oliva, sal de maras y pimienta. Si quieres puedes terminar con un huevo pasado (o duro, como prefieras) para proteína extra, y al final un toque de pimienta recién molida.

Ten a la mano tortillas integrales. Rellena con unas lonjas de jamón artesanal, hojitas de espinaca y brotes. Sazona con un poquito de sal.

¿Quieres probar las sales Natural Crystal Salt? Comenta este post en el blog, cuéntame qué desayunas cuando sabes que tendrás un día largo y entra al sorteo de 6 sales de Maras.