¿Te falta regalo para el día del padre? Te cuento lo que encontré en Banana Republic. Te doy un dato: algunas cosas tienen hasta 50% de descuento!

Sweaters de colores. Hay con cuello en V y también redondo. Lo especial es que son ultra delgados (hechos con una combinación de cashemere y lana merino) pero a la vez bastante abrigadores. Hay un montón de colores … desde los clásicos neutrales hasta opciones más modernas.

¡Los clásicos pantalones “chinos” están con 50% de descuento!

¿Quién dice que los hombres no necesitan neceser? Ya no tendrá que “tomar prestado” el tuyo con esta alternativa, hecha de una tela súper resistente, perfecta para llevar en el maletín del gimnasio o para su próximo viaje. Los motivos son bien divertidos y el tamaño perfecto.

Cuando compro un regalo para el día del padre, trato de escoger algo que él no compraría normalmente (pero que secretamente sé que quiere tener). Estas zapatillas blancas son, además de cómodas, súper versátiles. Y con el frío que se viene seguro usará este chaleco naranja todos los días. ¡Aprovecha los descuentos, que van hasta el mismo domingo del día del padre!