El otro día el súper maquillador Miguel Urtecho me enseñó un truco que realmente hace una diferencia ABISMAL al momento de maquillarse los ojos. Me muero por compartirlo con ustedes...

El otro día el súper maquillador Miguel Urtecho me enseñó un truco que realmente hace una diferencia ABISMAL al momento de maquillarse los ojos. Me muero por compartirlo con ustedes…

Puro Ojo

Por supuesto que sabía que delinear la línea de agua inferior de tus ojos con un color carne da la ilusión de tener ojos más grandes y la mirada más despierta. Es más, en los 90s se hacía con delineador blanco, pero el contraste suele ser demasiado obvio. Lo que me sorprendió es que Miguel usara los DOS colores. Primero, con el blanco delineó la primera cuarta parte del lagrimal hacia afuera y después lo completó usando el delineador nude. Terminó aplicando una sombra marrón entre las pestañas inferiores difuminando súper bien. Si tienes ojos chicos, este truco hará toda la diferencia. Los dos delineadores los encuentras en MAC y son especiales para usar en la zona de los ojos, o sea, que no hay problema. ¡Pruébalo y me cuentas!