A partir del lunes, si son mamás, van a estar como locas comprando libros y cuadernos, forrándolos y etiquetándolos para que los chicos comiencen el cole en marzo con todo listo. Pero en marzo nuestra rutina también cambia ... Además del trabajo y responsabilidades de la casa, con el comienzo del año escolar, tenemos las llevadas y recogidas del cole, reuniones con profesores y padres de familia, entre otras cosas. ¡Hay que organizarse! Miren lo que encontré en CasaIdeas.

Si son mamás a partir del lunes van a estar como locas comprando libros y cuadernos, forrándolos y etiquetándolos para que los chicos comiencen el cole en marzo con todo listo. Pero con el comienzo del año escolar también necesitamos organizarnos mejor, ya que tenemos, además del trabajo y responsabilidades de la casa, las llevadas y recogidas del cole, reuniones de padres de familia y con profesores, entre otras cosas ¡Hay que organizarse! Miren lo que encontré en CasaIdeas.

Voy a ser honesta: a estas alturas si no apunto la cosas no me acuerdo de nada. Tengo una agenda y papelitos pegados en todos lados: en la refri, en el baño, en el carro… Este taco de notas tiene 400 hojitas en blanco para apuntar lo que necesites.

Estos accesorios de oficina vienen en divertidos “tubos de ensayo” o latitas y son tan coloridos que te alegran el día. ¡Organizarse puede ser divertido! Ja,ja,ja. Creo que me pasé de entusiasta pero es verdad, si te organizas estarás más relajada y disfrutarás más de tu día a día.