Revívelo usando jalea real (de abejas obreras jóvenes … estoy hablando en serio) con Davines Perú

El otro día, después de escuchar a una amiga quejarse de su pelo “sin vida” y “opaco” durante horas, decidí tomar las riendas del asunto y llamar a las chicas de Davines para que me recomienden un tratamiento nutritivo con resultados inmediatos (mi paciencia tiene límite). Mi amiga había pasado por varias aclaraciones y tintes y nos recomendaron el tratamiento Nourishing, enriquecido con jalea real producida por glándulas de las abejas obreras jóvenes. Antes de que me digan algo, ya saben que la prioridad de la marca es el medio ambiente, no testean en animales y todo, absolutamente todo lo referente a la marca, es respetuoso del medio ambiente.


Para poder explicarles a ustedes del tratamiento, me tuvieron que hacer uno a mi también (si, que terrible mi trabajo … jejejeje). Es MUY rápido, simplemente ahí mismo hacen el preparado, frente a tus ojos, mezclando dos ampollas repletas de antioxidantes, fitocéuticos extraídos de la uva y claro …. la jalea real, rica en vitaminas y aminoácidos. Huele delicioso porque tiene aceite esencial de mandarina. Primero te lavan con el shampoo y mascarilla Nourishing Vegetarian Miracle, que tienen aceite de arroz, paciflora y acai. Luego aplican la ampolla, la masajean y no se enjuaga. Todo demora máximo 15 minutos. Me encanta.

¿Quieres probarlo? Tienes dos opciones: puedes entrar a la página de Davines y ver en su listado una peluquería cercana a tu casa o trabajo que use los productos o también puedes dejar tu comentario aquí abajo y participar en el sorteo de un tratamiento Nourishing de Davines. Ojo: los tratamientos se realizan los lunes y en horario de oficina (pueden ir a la hora de almuerzo) ósea que … ¡tengan en cuenta esto antes de participar! ¡Suerte!!!!!!