La próxima vez que estés relajándote leyendo un libro, viendo tu serie favorita o trabajando desde tu compu, puedes aprovechar para hacerte un tratamiento hidratante en los pies.

Es súper fácil, sólo tienes que exfoliar (yo uso una mezcla de azúcar rubia y aceite de coco). El azúcar rubia tiene acido glicólico natural que ayudará a remover células muertas y el aceite de coco es (súper) hidratante, además huele delicioso.

Seca bien tus pies y pon tu crema favorita. Puedes usar la que tengas en casa. Después viene la parte más importante: las medias hidratantes de silicona de CasaIdeas. Al comienzo (por la silicona) sentirás una sensación rara … ¡qué nervios! pero termina rápido y pronto sentirás que estás caminando sobre nubes. NO SABES lo suavecitos que te quedarán los pies después de 20 minutos de usarlas. Si quieres usarlas toda la noche, el resultado es espectacular.

Aprovechen que las medias hidratantes están con el 30% de descuento. ¡De S/. 24.90 las puedes encontrar en S/.17.40! ¡Un éxito!