Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

Lo que debes saber sobre: El Ácido Hialurónico

18, Octubre de 2017

Por Antonia del Solar

Foto: Andrea Gianella

Cada cierto tiempo la industria cosmética se vuelve loca con un nuevo ingrediente “estrella” : la vitamina C, los péptidos, retinoles … ¡hay muchísimos! Pero uno clave para mantener una piel joven y fresca es el ácido hialurónico.  El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra naturalmente en tu cuerpo: en tu piel, tu tejido cognitivo,  en tus articulaciones, así es : ¡Tú tienes ácido hialurónico! Pero con el paso de los años (ya sabes lo que te voy a decir, ¿no?) produces menos, lo que significa que tu piel tendrá menos capacidad para retener hidratación, por lo que se verá más seca y opaca. Pero no te preocupes,  el ácido hialurónico que encontramos en las cremas y serums cosméticos está hecho en un laboratorio, cada gramo de esta sustancia puede retener ¡6 litros de agua! lo que la hace uno de los  ingredientes activos más hidratantes del mundo.  Es mejor escoger un serum con ácido hialurónico y usarlo después de limpiarte la piel y antes de tu humectante.  ¿Otra buena noticia? No te dejes llevar por la palabra ácido, porque no es agresivo. Es súper bien tolerado por todo tipo de pieles, pero si tu piel es seca verás un cambio casi de inmediato.  Aquí te paso algunas recomendaciones:

Cuesta 132.00 soles y lo encuentras en farmacias (en Inkafarma están con descuento y los vi en un poco más de 90 soles!)

Combina ácido hialurónico y vitamina B5 para hidratar y reparar la piel. Cuesta 137.00 soles y lo encuentras en Inkafarma y la farmacia Universal.

Es una maravilla y el que estoy usando actualmente. Necesitas sólo una gotita de este gel acuoso antes de tu hidratante para ver tu piel más fresca inmediatamente. Cuesta 399.00 soles (está en oferta, normalmente cuesta 436.00) hasta el 31 de octubre. Si compras dos (ósea vas con tu mejor amiga, el segundo les sale con 20% de descuento. Búscalos aquí  

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM