Antonia

NUESTRA CASA

Aromaterapia en casa

21, Febrero de 2018

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

Varitas Aromáticas. Las varitas aromáticas de CasaIdeas vienen en unos pomitos de vidrio de colores, cada una cuesta S/.19.90 y aromatizan sutilmente durante semanas. Ideal para espacios pequeños como por ejemplo, tu oficina  o el baño de visitas.  ¿Mi olor favorito? ¡El de canela! Pero también vienen en Berries, Vainilla y Cítrico.

Los Quemadores. Para mí, los quemadores son perfectos para espacios más grandes, como tu sala por ejemplo. Hay de dos tipos: los clásicos que prendes con una veleta tipo “misionera” donde usas los aceites esenciales (que vienen en los mismos aromas que las varitas: canela, berries, vainilla y cítrico) aromática y los encuentras en S/.13.90. También están los eléctricos de pared que usas con una cera aromática que colocas en el recipiente superior del quemador. Mientras la cera se va derritiendo (que vas cortando en cuadraditos según la necesites) se va perfumando el espacio. Cuesta S/. 49.00

¿Te gusta usar aromatizadores, velas o quemadores para perfumar tu espacio? ¿Tal vez tengas una receta casera que quieras compartir? ¡Me encantaría saber!

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM