Antonia

NUESTRA CASA

Aromatiza tu casa

06, Agosto de 2017

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

¿Quién duda del poder de la aroma terapia? No sé si a ustedes les pasa, pero cuando estoy bloqueada o estresada, prendo una vela aromática, y  siento que inmediatamente me relajo. No sé si es el pequeño ritual de prenderla o si son mis aromas favoritos los que me calman. Aquí les paso cuatro alternativas buenísimas, de diferentes precios y para distintos espacios.

El Palo Santo es de extremos, o lo amas o lo detestas. A mí me encanta, pero debo esperar a prenderlo cuando estoy sola en la casa ya que puede ser un olor  intenso que no a todos les gusta. Aprovecha cuando lo prendas para hacer tu pequeño ritual “chamanístico” ya que se cree que ahuyenta las energías negativas. En mi casa al único que ahuyenta es a mi esposo que detesta el olor y sale volando apenas me ve con intención de prenderlo.  Resérvalo para espacios abiertos y personales, nunca en tu lugar de trabajo (a no ser que a todos les guste el olor). Un paquete de Palo Santo me costó en el Mercado de Productores 6 soles. 

Seguramente han visto el Difusor Ultrasónico Bliss, no hace bulla, tiene 15 colores led que van rotando permanentemente (o puedes dejarlo también en neutral si no te distraen mucho los colores), puede estar prendido hasta por 8-10 horas y además de trabajar la aroma terapia, es purificador de aire e ionizador. Puedes ponerle el aceite esencial que prefieras (ellos recomiendan los Bare Oils ya que son orgánicos). Mi favorito es el Clear Mind que es una mezcla de esencia de romero, lavanda y hierba buena. Los encuentras aquí  (S/.160.00)

Por algo la industria de velas ha crecido tanto en los últimos años y ahora podemos encontrar bellezas que  pueden llevarse en la cartera  y que puedes prender en cualquier sitio, haciéndote sentir en casa en  tu oficina o  si te vas de viaje, mientras te quedas en un hotel. Además, nada se compara a la calidez de la luz de las velas, son las favoritas para mi cuarto. Lo único es que, en mi opinión, el olor debe ser muy sutil y de buena calidad porque si no huelen a ambientador, por eso generalmente son mi opción de regalo (ustedes compran velas para ustedes mismas o para regalar?). Hay muchas marcas buenísimas, depende del gusto (y del presupuesto).

Poner ramas de eucalipto en vez de flores es una alternativa fácil y súper económica de aromatizar tu casa. Puedes combinarla con algunas flores o dejar las ramas tal cual … ¡se ve lindo! Además puedes colgar algunas ramitas en la ducha si hay algún resfriado en casa,  es un buen remedio natural. 

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM