Antonia

NUESTRA CASA

Cada uno con lo suyo

08, Abril de 2018

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

La marca holandesa Reuzel (que significa manteca de cerdo en holandés, ingrediente que era usado antiguamente como pomada para el pelo) fue creada por dos chicos que empezaron a cortar el pelo a los … ¡14 años! con el tiempo abrieron una peluquería en Rodderdam, Holanda  llamada  Schorem y después  crearon una línea para cuidado de pelo  especializado  en productos simples y  efectivos, ideales para el pelo (más grueso y generalmente más corto) de los hombres. 

Por ejemplo, el Reuzel Scrub Shampoo es un shampoo exfoliante que tiene agua hamamelis, hoja de ortiga, romero y cola de caballo para hacer una limpieza profunda que remueve el exceso de sebum, productos y cloro. También tienen shampoos más suaves para uso diario y tónicos que ayudar a fortalecer el pelo (y a dar textura también).

En cuanto a los productos de acabado, como las pomadas por ejemplo, que son la estrella de la marca y por eso el nombre, existen para diferentes necesidades:  fijación alta, fijación suave, brillo, sin brillo … depende de la textura del pelo y del gusto personal de cada uno. ¿Qué tienen en común? La presentación, que es simplemente maravillosa. ¡Muero por que se acabe rápido el producto para quedarme con la lata! Lamentablemente (para mí) las latas son enormes y duran un montón, así que tendré que tener paciencia.

Pueden encontrar más información de los productos Reuzel, aquí.  

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores