Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

Chocolate Caliente súper energético y saludable

13, Septiembre de 2017

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

En su libro Pretty Powerful, la maquilladora Bobbi Brown cuenta que no se puede imaginar un día sin hacer ejercicio, es parte de su vida. 

“Estar activa me mantiene fuerte, libera el estrés y me hace sentir que lo puedo todo (y ese es el mejor secreto de belleza que tengo)” dice la mogul de la industria cosmética. Y como complemento, una alimentación balanceada, rica en nutrientes que le dé energía… como este chocolate caliente. Todos los ingredientes tienen componentes que son buenos para la piel además es delicioso (si este es su snack pre clase de spinning, ya entiendo porqué lo practica todos los días).


Necesitas una taza de la leche vegana de tu preferencia: almendras, coco, arroz, etc. La vas a calentar en una ollita sin llegar a que hierva. Paso siguiente la pones en la licuadora junto a un pedazo de chocolate de buena calidad (70%) y un par de cucharadas (o un scoop) de proteína vegetal con sabor a chocolate (yo uso la Sun Warrior, que me encanta). Licuar, tomar y te vas a hacer tu ejercicio (o te pones a ver tutoriales en youtube de Bobbi Brown maquillando), lo que prefieras.

 

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM