Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

Mensajes secretos

18, Agosto de 2017

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella 

Las joyas de Tous siempre tienen un  significado especial. El osito símbolo de la marca nos recuerda la ternura de la infancia, los colgantes Tous Mamá simbolizan el amor y la familia…todo tiene un motivo y un propósito. Los colgantes de la colección Tanuca no son la excepción y nos muestran palabras como recordatorios de las bendiciones en nuestras vidas…

Amitié, que linda palabra … ¿no? El collar Tanuca de plata vermeil con esmalte azul es un guiño a esas amistades irrepetibles e irremplazables … ¿a quién te hace acordar?

Como siempre, las piezas están diseñadas para ser usadas en conjunto con otras colecciones.  El collar Tanuca de plata vermeil rosa con esmalte rosa, está diseñado en honor a compartir momentos con aquellas personas que amamos…¿y qué tal los aretes? Me encantaron. La textura de estos aretes es maravillosa, son llamativos pero a la vez sencillos y versátiles.

Paz interior.  Puedes encontrar los colgantes también en pulseras. Este muestra la importancia que tiene para ti tener paz interior y exterior. Linda sola y también para usar en conjunto con tus otras pulseras Tous.

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM