Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

¿Cómo te desmaquillas?

31, Enero de 2018

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

¿Sabías que no quitarte el maquillaje antes de dormir puede envejecer tu piel prematuramente? Yo se que estás cansada después de un largo día de trabajo, pero es una de las peores cosas que puedes hacer por tu piel.  Además hay muchas formulaciones nuevas que son buenazas y te ayudan a tratar la piel mientas desmaquillan. Te cuento …

La mejor para pieles secas o sensibles

Escuchen. Este ha sido un descubrimiento. Yo siempre he preferido las aguas micelares para desmaquillarme y creo que ustedes ya saben de mi amor por el ácido hialurónico ¿no? Este producto combina las dos cosas: te limpia y te hidrata, y además de hialurónico, tiene manzanilla para calmar la piel. Recomendable 100% Lo pueden comprar aquí

La mejor para las que usan base de maquillaje y protector solar 

Este aceite es delicioso de usar. “Derrite” el maquillaje a prueba de agua, las pantallas solares, las impurezas y hasta el exceso de sebo de tu piel (el aceite atrae el aceite por lo que es ideal para pieles oleosas). Lo usas directamente sobre tu piel haciendo masajes suaves y después le agregas agua, que lo transforma en una emulsión lechosa que se retira fácilmente de tu piel. Después usas tu limpiador regular. Es uno de los productos de “culto” de Dermalogica. Lo pueden comprar aquí. 

El lujo

Les tengo que contar de este. Tengo una amiga que comparte mi gusto y afición por los productos de cuidado de piel. Ella me trajo de su último viaje este limpiador de la marca inglesa Liz Earle, que supuestamente es el más vendido en Inglaterra. Había escuchado y leído tanto de él. Para comenzar, es una pasta, un bálsamo, después: huele a eucalipto. Tercero: tiene granitos casi imperceptibles que exfolian suavecito y además viene con una tela de gasa para ayudar a retirar el producto (o sea:  doble exfoliación). Me gustó bastante la textura y prometo buscar una marca que se venda aquí con textura de bálsamo. 

Las tres Bs

¿Sabías que uno de los productos más vendidos de Mary Kay es su desmaquillante? Es muy suave (está clínicamente probado contra irritaciones y alergias), pero elimina todo el maquillaje, inclusive la máscara de pestañas resistente al agua. No deja una sensación grasosa en la piel y es adecuado para todo tipo de pieles (especialmente para las sensibles y las que usan lentes de contacto). 

¿Cómo te desmaquillas antes de dormir? (porque te desmaquillas, ¿no?)

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores