Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

Mis cremas de manos

16, Agosto de 2017

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

Creo que todas tenemos algún producto que nos gusta “coleccionar” … nos gusta probar distintas formulaciones, compararlas y tenerlas a la mano en diferentes lugares: en la cartera, en el escritorio, en la guantera del carro. Para algunas es el chaptstick o humectante de labios, para otras las limas o buffers de uñas, ¡hasta conozco “adictas” al gel desinfectante! Para mí … son las cremas de manos. Será que siempre están expuestas y que las uso muchísimo (y que están en primer plano en varias fotos) que tengo esta obsesión por mantenerlas hidratadas. Estas son las que tengo y aquí te explico por qué (y cuando) las uso …

La que tengo en mi cartuchera. Me encanta el tamaño y me encanta el olor de rosas. Esta crema de L´Occitane  tiene un porcentaje de manteca de karité no tan alto pero compensa con el riquísimo olor que me levanta el ánimo cada vez que lo siento. Muy recomendable.

El descubrimiento. Esta crema de Deborah Lippmann es mi último descubrimiento … se llama “Rich Girl” y tiene factor de protección 25 lo que es importantísimo si manejas mucho, como yo. Además se absorbe en cuestión de segundos. Nada peor que estar con las manos grasosas y dejar un rastro de huellas de crema por donde vayas. 

Mi favorita. Se nota ¿no? En L’Occitane se  dice que venden una crema de karité cada segundo alrededor del mundo, Tiene un porcentaje alto de manteca de karite  (20 %) pero extrañamente se absorbe rapidísimo. También tiene aceite de almendras y miel.  Si tienes la piel seca te la recomiendo. 

Tener una crema de manos en la cocina es indispensable si te gusta cocinar (o si debes hacerlo). Las manos se resecan un montón con la exposición al agua y a los detergentes y desinfectantes.  Aquaphor es un ungüento reparador que existe hace más de 90 años y sirve para muchas cosas, entre ellas suavizar las manos. Un estudio dice que ves los cambios en tu piel después de tres usos.  Eso si, mejor usarlo antes de dormir ya que te deja las manos un poco grasosas. ¿Tienes alguna crema de manos para recomendar? ¡Me encantaría saber!

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM