Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

4 cosas que no sabías sobre la marca Dermalógica

13, Agosto de 2017

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

¿Conoces Dermalógica?  Yo  uso algunos productos desde hace mucho tiempo y me parecen buenísimos. Cuando me invitaron a probar la línea obviamente dije que sí. Estas son algunas cosas que descubrí…

Tiene un sistema de dos pasos de limpieza.  Consiste en primero usar un “pre cleanse” ósea un aceite  “pre limpieza” para  disolver las impurezas como el maquillaje, el exceso de sebum y bloqueador solar que se acumulan en tu piel. Primero usas el aceite en piel seca y lo masajeas con movimientos circulares, después agregas un poco de agua y se transformará en lechoso. Enjuagas y pasas a la segunda limpieza con tu producto de preferencia. El Pre Cleanse  permite que tu limpiador facial penetre más profundamente. Para mi es ideal ya que uso siempre bloqueador solar y siento que no se remueve del todo con sólo el limpiador facial.


Su producto de exfoliación es uno de los pocos que pasa la ley de Obama (y es maravilloso). Por algo es uno de los productos más vendidos de la marca.  Este exfoliante a base de polvo de arroz es tan suave que puede ser usado todos los días y también en pieles sensibles. Se activa al contacto con el agua (le salen burbujitas, literal) y libera papaína, ácido salicílico y enzimas de arroz que exfolian suavemente tu piel dejándola más suave y radiante. Además mejora la pigmentación de tu piel, haciéndola lucir más pareja ya que tiene té verde, ginkgo y avena que ayuda además la calma. 

Tiene antioxidantes en spray. Así es, antioxidantes en spray. Los puedes usar después de limpiar tu piel y antes de poner el humectante o durante el día para refrescar tu maquillaje. 

Su mascarilla es de locos. La Multivitamin Power Recovery Masque es simplemente maravillosa. Es un concentrado de vitaminas A, C, E y F que  ayuda a tu piel a recuperarse del daño que lleva al envejecimiento prematuro. Hidrata, calma, regenera la piel cansada y estresada. La he usado durante años previo a las grabaciones del programa o cuando veía mi piel cansada y sin brillo. 100% Recomendable. ¿Quieres saber más de estos productos? Entra aquí: Dermalogica Perú

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM