Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

¿Escogemos nuestro regalo del Día de la Madre?

30, Abril de 2017

Por Antonia del Solar

No sé si les pasa a ustedes, pero cuando mi esposo o mis hijos me preguntan qué quiero de regalo por el Día de la Madre, siempre respondo que nada. Y en realidad es verdad, siento que tengo todo lo que quiero: a ellos. El regalo es simplemente un detalle. Sin embargo, también es lindo que nos celebren y que nosotras también nos celebremos, haciendo algo que nos gusta o engriéndonos con algo que nos alegre el día (y los días siguientes también).

Tous tiene una colección maravillosa por el Día de la Madre, con medallones que representan el amor incondicional que sentimos. Lo más lindo es que nosotras mismas podemos crear nuestro collar: la base puede ser con una cadena de plata, oro o vermeil rosa, una gargantilla de cuero…o mi favorito, el collar Camille (que también viene en verde y rosado, una belleza).

Después puedes agregarle un colgante “Tiny” que son (como su nombre lo dice) diminutos detalles que puedes después combinar con otros collares. El que tengo aquí es de dumortierita y rubí, pero hay de diferentes piedras como quarzo rosa, onyx y amazonita. También hay medallones pequeñitos y por supuesto, el osito Tous.

Si prefieres colgantes más llamativos … ¿que te parecen los medallones de Mama Love en nácar?

Las pulseritas son un clásico de Tous. La idea es tener joyas que puedas usar todos los días, con mensajes inspiradores y llenos de ternura. La pulsera Tous Mama de oro con nácar y perla tiene símbolos de amor, magia, la ternura y la eternidad que complementan la palabra “mamá”. ¿Qué mejor regalo para el día de la madre?

Aunque creo que este año, me regalaré esta gargantilla negra … queda linda sola o acompañada de otros collares más largos.

La idea, es que el Día de la Madre nos celebremos y nos dejemos celebrar, también. No importa si hay regalo de por medio o si nosotras mismas decidimos comprarlo para darnos un merecido engreimiento.

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM