Antonia

NUESTRA CASA

¡El fudge más rico del mundo!

12, Julio de 2017

Por Antonia del Solar

Esta es muestra de cariño absoluto. Lo puedes usar para cubrir y rellenar tortas, para acompañar helados y rellenar panqueques, simplemente delicioso.
En una olla de fondo grueso, a fuego medio, vas a calentar dos latas de leche condensada y una lata de leche evaporada. En un bol aparte mezclas media taza de cocoa de buena calidad con dos o tres cucharadas de agua hirviendo, revuelve hasta disolver todos los grumos. Añade esta mezcla a las leches y no pares de revolver. Eso si, este es el precio que tienes que pagar porque vas a estar revolviendo a fuego medio más o menos 20 minutos. Aconsejo traer tu libro o turnarte con alguien porque puede ser un poco aburrido. Cuando empiece a tomar punto (cuando pases la cuchara de madera por el fondo y puedas ver el fondo de la olla) baja el fuego y espera a que agarre el espesor que necesites. Más espeso para cubrir tortas y más liquido para helados.
Apaga el fuego, pon un chorrito de esencia de vainilla, una pizca de sal y media cucharita de mantequilla (para el brillo). Listo. Guarda esta receta porque será una de tus favoritas!

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM