Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

Nosotras en el Espejo

16, Mayo de 2018

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

Desde el momento en que imaginé la presentación de Nosotras en el Espejo, pensé hacerla en Barra Verde, que queda en el edificio de Morphology … ¿Han ido? Es simplemente mágico, está alrededor de un mariposario, todo adornado con orquídeas y flores. Además la comida es deliciosa, por lo que no lo pensé dos veces, ese era el lugar  perfecto. 

Mandé a preparar unas mariposas de papel en origami que además de ser hermosas, sirven como marcadores para los libros ¿no les encantan?

Tuve la suerte de tener como presentadora del libro a mi amiga, Norma Martinez. Conocí a Norma cuando trabajó en Oh Diosas como directora. Ustedes no se imaginan la introducción que hizo, tuve que pellizcarme para no llorar … ¡Escribe muy bien! Fue demasiado emocionante …

Realmente se podía sentir la buena vibra en el ambiente, todos estábamos cómodos, felices y celebrando. Yo debo confesar que soy bastante tímida para los eventos sociales, es muy raro que salga de mi casa, especialmente  porque trabajo tanto que prefiero dedicarle las horas libres del día a mi familia. Pero me divertí mucho rodeada de personas a las que quiero tanto y que son tan buena vibra. Como la bella María Paz. ¡Siempre está de buen humor esta niña! ¡Siempre sonriente y feliz!

Les juro que hay que ser valientes para tomarse una foto al costado de la bella de Natalie Vertiz. No les exagero, es realmente hermosa (osea, REALMENTE hermosa). Además súper buena onda. 

Las diosas de mi corazón ¿Se acuerdan de nosotras? Fue lindo, aunque sea por un momento, estar las tres juntas. Almendra y Astrid, han sido, son y serán, una parte importantísima de mi vida. 

Mi flaca Astrid llegó tarde, pero me trajo unas flores maravillosas y la tarjeta la guardaré conmigo siempre. 

¡Hasta vino Polizontes! Carlos Palma se pasó, muy divertido. 

No suelo mostrarles a mis hijos (aunque a veces me muero de ganas), porque prefiero mantenerlos al margen de toda esta locura. Pero estos “pequeños” son mis tres amores. 

Y el amor de mi vida …


Me va a matar, pero no me importa. Ella es Adriana, fundadora y productora del blog, desde el comienzo. ¡Díganle hola!  (¿ven quién está al fondo de la foto? ¡Fíjense bien!)


¡Sí! ¡Es la bellísima Ana María Picasso! (difícil tomarse una foto al costado de ella, lo sé). 


¿Y estas guapuras? Estas chicas son demasiado bellas y talentosas. La talentosa diseñadora Jessica Butrich, Diana Ibarra de Dolce Placard, Ale Chavez conductora de Diario de Carretera y Pasita, María Paz Gonzales Vigil, conductora de tele, bailarina y modelo. 

¡Ella es Ursula Rivas! Mi dermatóloga y amiga, o amiga y dermatóloga debería decir a estas alturas. Ella es parte importante de este libro, es una GENIA. Una enciclopedia andante. 

¡Y Xime Llosa también estuvo presente! Tuve que pedirle que por favor, NO LLEVE BROWNIES. Porque ya estaba lista para mandar brownies para todos. 

¡Fue una mañana MUY especial! La pasé lindo, celebrando con mi familia, compañeros de trabajo y amigos. ¡Estoy demasiado agradecida! Y ojalá ustedes lo disfruten tanto leyéndolo como yo disfruté el proceso de escribirlo. ¡Un beso chicas!

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM