Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

Maquillaje clásico

18, Diciembre de 2017

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

El maquillaje no tiene que ser complicado. Inclusive si es para la noche o para un evento formal, sólo te debería de tomar unos minutos. Tuve la suerte de que Luis Casco, Embajador de Belleza Internacional Mary Kay,  me enseñara cómo hacer el look “Classic Brilliant” un look súper elegante, simple y moderno. Primero, antes de maquillar, ustedes ya saben que lo más importante es preparar la piel. Luis viaja acompañado de Veronica Soto que se encarga de preparar la piel a la perfección. Ella primero me hizo unos masajes para activar la circulación usando el serum Time Wise, después usó el primer para tapar los poros y terminó con la base ultra ligera.


¡Ya en manos de Luis! Ustedes me conocen, antes de que empiece a maquillar traté de que me cuente sobre sus famosas clientas… 

Es más…le insistí (un montón)…

Pero Luis es un profesional, y sólo me dijo que todas eran unas súper mujeres, pero que su favorita es Heidi Klum, con quien ha trabajado horrores. Entonces, a trabajar…este es el look que tiene Luis preparado para mí:

Miren, aquí está la diferencia entre un ojo maquillado y el otro no…

Le pregunté cual era su producto favorito de Mary Kay, me respondió inmediatamente…el Spray Fijador de Maquillaje Mary Kay hace que tu maquillaje dure hasta 16 horas, además lo puedes usar en cualquier momento para refrescarlo y hacerlo lucir como recién aplicado. ¡Se puede usar en todas las pieles! Pronto llegará a Perú. 

¡Aquí está el look terminado!

La idea con las técnicas de maquillaje es que las adaptes a tu estilo ¿Quieres ver cómo me salió a mí cuando repliqué lo aprendido en casa? 

 

 

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores