Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

¡Más volumen, por favor!

05, Noviembre de 2017

Por Antonia del Solar

Cuando veo fotos mías de hace unos años casi siempre salgo o con el pelo lacio chuto (usando plancha, obviamente) o con rulos marcados tipo “muñeca de torta”. ¿Cómo no sacaba provecho a mi textura natural? Bueno, no es tan fácil (especialmente con la humedad de Lima). Debes tener un corte que te ayude a sacar lo mejor de tu textura natural  y productos para darle un buen acabado. Aquí te muestro tres, de Living Proof. Ojo: escoge según tu tipo de pelo y tus necesidades. Algo que me encanta de esta marca es que  venden también los packs en tamaño de viaje “travel size”  para cuando te vas de viaje (como dice el nombre) pero también te permite probar los productos, gastando menos. Yo, por ejemplo, me compré toda la línea para darle volumen (shampoo, reacondicionador y crema de peinado) a 75 soles (me duró un poco más de un mes) y encontré que me caía súper bien. Recién ahí, los compré en “full size”.

Aquí te muestro los tres productos que me mostró Jeff:

Full Dry Volume Blast

Este producto es un SUEÑO para las que buscan volumen. Es muy ligero pero da resultados dramáticos, no te deja el pelo duro como la mayoría de productos para dar volumen. Se usa en pelo seco. 

Frizz Humidity Shield

¡Seis veces más protección contra la humedad! Porque una cosa es tener un pelo con volumen y otra, totalmente diferente …¡es que se vea esponjoso! (esto lo sabemos especialmente las que vivimos en Lima)

Restore Instant Protection

¿Las gotas para el brillo te dejan el pelo pesado y sin movimiento? El Restore Instant Protection es una maravilla, te da brillo pero sin “aplastar” el pelo, además te protege contra los rayos UV y el daño de la secadora, plancha o tenaza (si decides usarlas). Por algo ha ganado importantes premios como el de Allure Best of Beauty, Redbook y Nylon Beauty Hit List. Además NO acumula residuos en tu pelo y es tan suavecito que los puedes combinar con otros productos. 

Tu … ¿Cuál usarías? Los encuentras aquí.

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM