Antonia

NUESTRA CASA

Me lo contó un pajarito

31, Julio de 2018

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

Las pequeñas cosas que nos hacen sonreír. ¡Suena a cliché pero es tan cierto! Rodear nuestros rituales diarios de objetos divertidos y delicados, que reflejen nuestro estilo y gustos ¡hasta cuando tomamos una taza de té! Ya les he contado que amo tomar infusiones de hierbas, frescas y secas, lo cual puede ser un poco tedioso porque debes colar la infusión para no llevarte una sorpresa cuando estés disfrutando tu bebida y te atragantas con una hoja, jajaja (¿les ha pasado?). Pero estas tacitas hacen el proceso más ordenado (y bonito).

Los mugs con infusor de acero inoxidable son perfectas para las infusiones de hierbas secas, sólo llena el infusor con tu hierba preferida y deja reposar. Cuando termines puedes dejar el infusor en los platitos de pajaritos que francamente son una belleza. Los mugs con el infusor cuestan S/.26.90 y los sets de 4 platitos de pajaritos S/.16.90 (cada platito tiene un pajarito distinto).

Si andas corriendo de un lado a otro todo el día y prefieres una opción  “para llevar”, la botella de vidrio con infusor es HERMOSA y súper práctica. Te explico cómo funciona: nada más debes desenroscar la tapa y quitar el filtro de acero inoxidable, colocas las hojas de té o hierbas dentro del muy, pones el filtro nuevamente, esperas entre 2 a 5 minutos y ¡listo! ¡Para llevar! (cuesta S/.44.90)

Otra opción divertida y muy útil (especialmente si se te enfrían rápidamente las infusiones) son los mugs de vidrio con infusor y  tapita. Cuestan S/.26.90 y son perfectos para las infusiones de hierbas frescas. Además, como el muy es de vidrio se pueden ver los colores de la infusión (puntos extras si estás preparándote una infusión roja de flor de jamaica … ¡qué rico!)

¿Cuáles son tus favoritas? ¿Eres una adicta a las infusiones como yo? Deja un comentario y podrás ser la ganadora de … ¡todo el set! Las chicas de CasaIdeas me han regalado el set para sortear entre una de ustedes…¡Mucha suerte! El jueves daré el resultado a las 8 pm.

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores