Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

¿Qué guardas en tu estuche de maquillaje?

31, Mayo de 2017

Por Antonia del Solar

¿Quieres saber qué guardo yo en el mío? Todo lo que tengo de maquillaje, para mi día a día y para las grabaciones del programa, entra en este estuche. Si bien me encanta el tema y siempre estoy atenta a nuevos lanzamientos, debo reconocer que soy una obsesiva y antes de comprar algo investigo mucho, leo los comentarios en redes, lo pruebo y de ahí recién lo compro. Por eso, no tengo tantas cosas, sólo lo necesario. Si quieres saber el detalle de los productos, aquí te los paso:

Primer. Si uso base de maquillaje, entonces de todas maneras usaré un primer antes. Este de Smashbox es uno de mis favoritos.

Base. Siempre intercalo entre dos bases que adoro. Una es la Clarins que es buenísima, ligera y aterciopelada. La otra es la Vitalumiere de Chanel.

Correctores. Como pongo en el video, soy la reina absoluta de los correctores. Si voy a grabar uso un neutralizador de Bobbi Brown antes del corrector. Si es para el día a día, uso un corrector líquido con pigmentos amarillos para corregir e iluminar sutilmente.

Primer de Pestañas. Esto es mi mejor descubrimiento. Lamentablemente no lo venden aquí, por eso lo compro cuando viajo o lo encargo. Es un primer para pestañas de la marca Tarte que las protege y hace ver más gorditas y largas.

Si no tienes un buen pulso para hacer un buen tightline es importantísimo una brocha o un lápiz especial para la línea de agua de los ojos.

¡Estos son mis infaltables! ¿Cuáles son los tuyos? ¡Me encantaría saber!

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM