Antonia

NUESTRA CASA

Regalo para la amiga “estresada”

12, Diciembre de 2017

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

Cuando compramos un regalo con un mensaje, queremos ser sutiles. Nada demasiado obvio. Especialmente cuando queremos decir “creo que estás un poco tensa, ¿no?” La almohadilla relajante para ojos de Las Yerberas es una súper opción. La tela es suavecita, de algodón orgánico, induce la meditación y relajación, huele delicioso, pero sutil. Está rellena con lavanda orgánica, cuarzos amatistas y linaza. La presentación es linda a  S/.45.00 puede ser una idea diferente y que use siempre.

Para mí, una buena vela, con un delicioso olor y una linda presentación  es uno de los mejores regalos que puedes hacer.  Generalmente es algo que compras para ti misma, pero …¡qué lindo es recibirlo como regalo! Eso sí, hay una diferencia ABISMAL (así, con letras mayúsculas) entre una buena vela y una de dudosa calidad. Para comenzar: una buena vela dura muchísimo más, está hecha con cera vegetal lo que la hace menos tóxica, el olor es mucho más intenso … y en el caso de las velas de Voluspa, las combinaciones son simplemente de locos: Prosecco Bellini, Flor de Sake y limón, amaranto y jazmín. La característica de estas velas es que están hechas con cera de coco, por eso son súper blancas y cremosas. Los olores son exóticos y la presentación es lindísima. Además puedes encontrar varias opciones, desde las latas pequeñas que cuestan un poco más de S/55.00 hasta vasitos o vasos en vidrios de colores que iluminan el espacio y perfuman el ambiente. ¡Cómo me gustaría que este post tenga olor!  Tu “amiga estresada” las puede usar en su oficina, en su mesa de noche, o en el lugar que ella prefiera. 

Mascarillas Coreanas.Si le quieres decir que necesita:  acostarse, cerrar los ojos y desconectarse por veinte minutos entonces estas mascarillas coreanas son el regalo perfecto. Yo conseguí esas en Edo Market, hay de distintos tipos: con áloe, con colágeno o arbutina. Y a poco más de S/.6.00 por mascarilla, puedes darte el lujo de regalarle varias … ¡para que se relaje todos los días de la semana!

Díselo con flores. Las chicas de La  Botánika tienen una gran idea de regalo. Puedes regalar una suscripción a su Home Edition,  por S/70.00 mensuales le llegarán cuatro tipos de flores frescas cada 15 días, suficientes para armar varios ramos y tener su casa linda. Suficiente motivo para hacerla sonreír. 

Pensándolo bien … diciembre nos estresa a todos … ¿Cuál te gustaría que te regalen  a ti? 

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores