Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

Pestañas kilométricas

11, Abril de 2018

Por Antonia del Solar

La máscara de pestañas puede ser la cereza del pastel de tu maquillaje. Una vez que te la pones (casi siempre lo último que haces) por fin puedes ver tu maquillaje acabado y estás lista para comenzar tu día (o tu noche). Incluso si no te maquillas, basta que uses máscara de pestañas para que inmediatamente, como por arte de magia, tus ojos se vean enormes y definidos. Para sacarle el mayor provecho a lo que tienes, aquí te paso una explicación de los tipos de aplicador. Para que escojas con cuidado tu próxima compra.

 

Aplicador Delgado y Largo - Si buscas alargar  pestañas

¿Por qué? La misma forma delgada del aplicador distribuye el producto desde la base hasta la punta de tus pestañas, de una manera pareja y natural, haciendo que se vean súper largas.  Una opción:  NYX Professional Makeup The Skinny Mascara

Aplicador Extra Grande - Si buscas darle volumen a tus pestañas

¿Por qué? Un aplicador grande y tupido significa mayor cantidad de producto. El efecto es impresionante pero ten cuidado de mancharte el párpado, siempre aplícate la mascara con los ojos entrecerrados y ten a la mano hisópos con tu agua micelar para limpiar cualquier “accidente”. Una opción: Dior Diorshow Lash Extension Effect Volume Mascara (es la que estoy usando en la foto, impresionante).  

Aplicador en Curva - Si buscas levantar pestañas caídas

¿Por qué? El arco del aplicador ayudará a levantar tus pestañas. Si usas una máscara a prueba de agua el efecto durará más, pero te recomiendo hacerlo sólo para ocasiones especiales ya que estas máscara de larga duración es súper difícil de sacar y te maltrata las pestañas a la larga si la usas todos los días (usa un bifásico para desmaquillarte). ¿Dónde lo encuentras? Lash Sensacional de Maybelline 

Aplicador tipo peine - Si tienes pocas pestañas

¿Por qué? El aplicador tipo peine separa las pestañas, evitando que se formen las típicas “patitas de araña”. Le sacará “partido” a cada pestaña de manera individual haciendo que se vean más gorditas y separadas. ¿Dónde lo encuentras? Máscara Push Up Angel de Maybelline.

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM