Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

Regala belleza

20, Diciembre de 2017

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

Si conoces a alguien que disfruta del maquillaje o se cuida horrores la piel,  puede parecerte una buena idea comprarle la última crema o tratamiento pero... CUIDADO.  Los regalos de “belleza” pueden ser bien complicados … ¿Te imaginas recibir una crema anti celulitis? ¿Qué te están queriendo decir? Hay cosas que es mejor comprarlas una misma. Sin embargo, creo que también hay opciones divertidas y sobre todo útiles. Aquí te paso algunas…

La MEJOR pinza del mundo es la Slant de Tweezerman. Yo sé que muchísimas veces les he recomendado no abusar de la pinza. Pero también es cierto que, si la usas bien,  una buena pinza es indispensable para sacarte los pelitos entre citas y la MEJOR de todas es la de esta marca. Es tan buena, que en su país de fabricación, ósea Estados Unidos tiene garantía de por vida. Simplemente la debes mandar a afilar de vez en cuando. Aquí en Perú, las consigues aquí…el costo es de S/. 70.00 por la slant tweezer y viene en un montón de colores (la mía es roja, para encontrarla rápidamente).

Otra buena opción, también de Tweezerman son estos “Mini Rescue Kits”. Tienen todo lo que necesitas para que tus cejas estén bien cuidadas y es tan chiquito que entra en cualquier cosmetiquero. Tiene:  una pinza mini slant (en rosado), un gel de cejas, un cepillo de cejas o “espolie”un lápiz en un tono marrón cenizo que le queda bien a casi todas las mujeres. El costo es de S/80.00 y lo consigues aquí.

Los jabones artesanales más ricos. Los jabones de La Bañista son mis favoritos, en parte porque la he visto personalmente hacerlos y sé que poco más y le falta ordeñar a la cabra para los jabones de leche de cabra. Escoge sus ingredientes con cuidado y sus combinaciones son muy originales: zanahoria y yogurt, seda y jazmín chino, ylang ylang y lavanda son sólo algunas opciones. ¿Mi favorito? El de Aloe. Simple, delicioso y repleto de gel de aloe, súper refrescante. El costo es de S/15.00 soles por jabón y hace unas lindas cajitas para regalar. 

Para la que quiere ondas de playa todos los días (y trabaja en una oficina). Todas queremos las famosas ondas de playa, pero si no tienes la suerte de vivir junto al mar, un producto para formar ondas SIN maltratar el pelo es la mejor opción. La espuma “efecto de playa” de Moroccan Oil no tiene sal marina, no deshidrata, te da esa textura “despeinada”, activa las ondas y absorbe los rayos UV. Cuesta S/.98.00. La puedes encontrar aquí. Y ustedes ya saben que amo el Restore Instant Protection de Living Proof además de darte brillo y suavidad te protege el pelo: de los rayos UV y del calor de la secadora y tenaza. Cuesta S/.100.00 y lo consigues aquí.

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM