Antonia

NUESTRA CASA

Regalos Navideños con Buena Vibra

10, Diciembre de 2017

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

Cuando regales una de las opciones estás dando un mensaje muy claro: te deseo lo mejor. Porque por más que nuestras intenciones sean las mejores, siempre es bueno alguito de “macumba” ¿no? . Además le aseguras un feliz inicio del 2018, ¿mejor regalo? ¡Imposible!

Las cajitas de incienso de Puna. Estas cajitas vienen en dos versiones: palo santo y copal. Lo ideal es prender primero el palo santo (para ahuyentar las malas vibras) y después el copal (para atraer las energías positivas). La presentación es linda y los conitos de incienso huelen delicioso y son una gran alternativa al palo santo tradicional. A S/.28.00 por cajita pueden ser un lindo regalo para alguien que necesite un empujoncito para recargarse de energía. 

El Sahumerio de Plantique. Si queremos un poco más de “efectos especiales” las chicas de Plantique dieron (una vez más) en el clavo con su  sahumerio de hierbas secas. Simplemente tienes que quemar la punta y humear el espacio e inmediatamente te invadirá un olor a salvia maravilloso. A S/.24.00 es un detalle significativo para esa persona que está pasando por una “mala racha”.

¿Piel luminosa y energía recargada? ¡Así es! Las chicas de Las Yerberas sacaron hace poco su elixir corporal que tiene aceite de jojoba, eucalipto, palo de rosa,  naranjo y  además recargado con cuarzos citrino. La botella es una belleza, huele delicioso y es 100% orgánico. Los cuarzos al fondo de la botella le dan un toque muy especial. A S/ 70.00 es posible que quieras comprarte uno a ti también, para comenzar el año con buen pie.  

El súper pack de Las Yerberas incluye, además del elixir, un baño de florecimiento para atraer la prosperidad, palo santo tradicional y un ritual de florecimiento. Todo en una linda cajita que cuesta  S/. 160.00 Con esto, imposible no tener un 2018 … ¡de lujo!

¿Conoces a alguien que siempre se está quejando de la plata? ¡Solucionado! Regálale una plantita Llamaplata y le empezarán a caer los dólares … bueno, no sé si tan literal, pero tú estarás feliz porque el regalo te costará tan solo 15 soles la planta más el costo de la macetita que escojas (esta de la marca Mamachas es de arcilla pintada, linda ¿no?)

Estas fueron mis propuestas de “regalo buena vibra”. ¿Te gustaron? ¿Cuál te gustaría que te regalen? ¡¡Prepárense porque continuamos mañana con nuestras ideas de regalos!!

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM