Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

Regalos con corazón

19, Noviembre de 2017

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

¡Qué emocionante es el fin de año! Especialmente cuando tus hijos van creciendo y van cerrando etapas y comenzando otras. Lo veo  todos los días con mis hijos y con mis amigas mamás de adolescentes. Es un momento dulce pero también entra un poco de nostalgia, ¿no? Yo se que suena a cliché pero realmente ¡CRECEN DEMASIADO RÁPIDO!  Pero cuando uno los ve, tan grandes, sigue viendo esas sonrisas de niños, esas miradas tiernas … esa complicidad que los unía (y los seguirá uniendo) siempre.  Acompañé a una amiga, mamá de una recién ingresada a la universidad, a buscar un regalo especial que represente esa ternura y alegría que ella siempre verá en su hija. Me imaginé que a ustedes también les interesaría ver las alternativas que tiene Tous, ahí les va:

Las pulseras de Tous son una linda opción, tienes la clásica de perlas (que no se sacará nunca) con el osito símbolo, que representa la ternura y el amor …

Y también está la clásica pulsera Icon Mesh 

¿Buscas un colgante para que lo use todos los días? 

Colgante Love (con osito escondido ….¿lo llegas a ver?)

La estrella multicolor es mi favorita …

¿Y unos aretes?

Estos son una belleza, son de topacio, oro blanco y diamantes 

Todas las joyas Tous vienen con su certificado de autenticidad  en hermosas cajitas en colores pasteles con cascabeles “mágicos” para ayudar a crear un momento que recordará toda la vida. 

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM