Antonia

NUESTRA CASA

Regalos para la futura mamá (que no sabe que necesita)

01, Noviembre de 2017

Por Antonia del Solar

Foto: Tim Bish

Cuando compramos un regalo para la futura mamá generalmente nos enfocamos en lo que el bebé necesita, que está muy bien, obviamente … pero qué lindo concentrarse también en la mamá. Con estos regalos se acordará de ti siempre, ya sabes lo que dicen: mamá feliz = bebé feliz 

Mis noches nunca serán las mismas, ¿no? Eso es lo que pensamos cuando recién nos convertimos en mamás  (y es totalmente cierto, además). Al comienzo cuesta adaptarse al horario del bebé y a las levantadas de noche pero con esta lámpara de sal, te prometo que no sufrirás tanto. La luz es un rosado suave que transforma cualquier ambiente en un espacio relajante y cálido. Kary, que trae unas hermosas y las puedes encontrar aquí me cuenta además que la luz ayuda a los bebés a dormir mejor y que son ideales para las mamás porque da suficiente luz para darle de lactar o cambiarle el pañal, sin despertarlo. Cien por ciento recomendadas. Vienen en cuatro tamaños: la pequeña cuesta S/160.00, la Mediana Mini S/.190.00, la Mediana S/.230.00 y la grande S/.250.00.

Cuando das de lactar te da una sed horrible ¿no? Un lindo detalle es esta botella de vidrio. Cuesta S/ 75.00 y la encontré aquí Hay de muchos colores pero el gris es un neutral que irá con todo ¿no? Si a esto le agregas una libretita linda para que apunte las horas y tiempo que da de lactar son puntos extra! (esto la ayudará un montón para ir armando un horario) 

¡Nada de pijamas viejos! En mis tres post partos he vivido en bata los primeros meses (o camisas abiertas). Es mucho más fácil para dar de lactar. Pero eso no significa que uses cualquier bata, estas de Velouté son una maravilla, súper delgadas y suavecitas. La Marie Antoinette es muy cómoda pero a la vez tiene un diseño delicado  con detalles ultra femeninos …¿quieres una? Las chicas de Velouté están sorteando una entre las respuestas a la pregunta al final del post … ¡no te olvides de participar!

Por último, un súper regalo para la futura mamá podría ser una joyita de la marca Tous. Yo tengo debilidad por las perlas porque siento que van bien con todo y puedes usarlas todos los días. Una pulserita de perlas con el clásico osito es un recordatorio de la ternura y la familia. Nunca mejor recibido por ella, que ahora.

Te pregunto: ¿Qué regalo te gustaría recibir? o si ya eres mamá … ¿qué regalo te hicieron cuando diste a luz que recuerdas siempre? Cuéntame y participa para ganar una bata Marie Antoinette de Velouté … ¡Suerte a todas!

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores

@ANTONIAENELESPEJO I INSTAGRAM