Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

Tus labios...pero mejores

18, Abril de 2018

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

Si entras a cualquier tienda online de maquillaje tipo Sephora, verás muchísimos productos para labios con formulaciones que prometen  un acabado súper natural : “tu color, pero mejor”.  Bueno, nosotras ya sabemos que la industria cosmética gasta millones en marketing y saben que así como hay gran demanda por los productos que agrandan los labios y los hacen voluptuosos y voluminosos, también hay muchísima gente que busca unos labios definidos, pero naturales. La verdad es que para unos labios frescos no necesitas un producto “mágico”  sólo saber escoger bien el color y, por supuesto, aprender la técnica de nuestro amigo Kevin. 

Primero, escoge con cuidado el color. Debes inclinarte hacia los sub tonos rosas y marrones. Siempre teniendo en cuenta el tono natural de tus labios. A Kevin le encanta el Del Rio, de MAC. Es más me obligo a comprármelo (pero lo estoy usando cada vez que me maquillo, prácticamente, así es que: gracias Kevin). 

Por favor, cómprate un pincel para labios. Hace algún tiempo, mi amigo Miguel Urtecho me contó que de cada 100 personas que compraban pinceles de maquillaje sólo 5 compraban pincel de labios. ¿Cómo puede ser? ¡Es imposible que te salgan bien los labios sin pincel! (bueno, para mí al menos). Para esta técnica, Kevin usa los dedos para depositar una NADA de color y lo va esparciendo con el pincel. La técnica se resume así: recoge producto, quita un poco antes de ponerlo sobre los labios, mancha tus labios y difumina con pincel. Importante: poco producto y difuminar.

Delinea los labios usando la misma brocheta de labios, no uses lápiz. 

Al ser tipo una “mancha” te durará HORAS y el efecto es súper fresco. 

¡Me encantó! ¡Gracias Kevin! He aprendido un montón gracias a ti (y nunca más volveré a juzgar por la edad, te lo prometo). Chicas ¿qué les parecieron estas notas? ¿Qué técnica les gustaría aprender? ¡Me encantaría saber!

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores