Antonia

TU MEJOR VERSIÓN

Uñas colorinches

18, Enero de 2018

Por Antonia del Solar

Fotos: Andrea Gianella

Ustedes me conocen, saben que hay colores de esmaltes que uso siempre: nude, rojo oscuro, rojo coral son mis “clásicos”. Pero en el verano es distinto…¡En la variedad está el gusto! La marca Deborah Lippmann ha lanzado su colección de verano y te quiero mostrar mis favoritos:

Les cuento que antes de probarlo pensé que era el que menos me iba a gustar, pero el naranja cremoso de Hot Child in the City se ve lindo y hace que tu tono de piel resalte, seas morena o pálida. No es tan “atrevido” como otros tonos (siendo “primo hermano” del rojo), pero se ve  moderno y diferente. Además …¡se ve super en tu pedicure!

Si piensas en esmaltes libres de tóxicos,  tal vez no te imagines colores tan saturados ni encendidos como este azul cobalto de “Stupid Boy”  ¿no?  Pero las alternativas libres de tóxicos ahora tienen miles de opciones, desde el nude más clásico hasta el azul más intenso. 

Ningún color es más veraniego para mí, como el fucsia. “Shut up and Dance” tiene un muy sutil  tornasolado que lo hace divertido y diferente. Todas estas opciones son en gel saludable que no maltrata las uñas. 

¿Quieres ganarte un set de “Sunrise, Sunset”? ¡Entra al sorteo! Es super fácil. Sólo debes contarme cuál es tu color favorito de esmalte para el verano aquí abajo en la cajita de comentarios y ponerle “me gusta” a la página de Deborah Lippmann Perú aquí. ¡Suerte! 

TE RECOMIENDO

Hola, soy Antonia

Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas.

Sígueme:

¡No perdamos el contacto!

Su mensaje se ha enviado correctamente

Nuestros Auspiciadores