YO SOY

ANTONIA DEL SOLAR

Vivo rodeada de hombres: mis hijos de 15, 14 y 5 años y mi esposo, el amor de mi vida desde que yo tenía 14 y él 16. Conductora del programa Oh Diosas de Plus TV desde hace 10 años. Me encanta la idea de compartir experiencias con una comunidad de mujeres donde todas nos podamos sentir reflejadas. En El Espejo, no hay métodos, estilos ni reglas de crianza. Lo que sí encontrarás son consejos de mujeres que probablemente han pasado lo mismo que tú y que están dispuestas a compartir su historia. Tampoco encontrarás tratamientos cosméticos invasivos ni recetas de cocina complicadas, pero sí truquitos y técnicas de belleza que funcionan, además de recetas rápidas y sencillas para las que no tienen tiempo de cocinar pero igual quieren preparar algo rico para los suyos. ¿Te animas a mirarte?

VIDEOS

VER TODOS

EN LA PRENSA

Cero Maquillaje Revista Hola Perú

Nombre de prensa

Cero Maquillaje Revista Hola Perú

La presentadora de televisión posa sin maquillaje para este reportaje y confiesa por qué la belleza tiene un significado distinto para ella. Entrevista: Carla Atencio / Fotografía: Vito Mirr / Dirección de arte y producción: Estudio Atlas

Lee más →

Plus Tv Magazine

Plus Tv Magazine

Plus Tv Magazine

PlusTV Magazine, que te trae los estilos de vida que más te apasionan. Búscala en Play Store y descárgala tanto para Ipad como para Android.

Lee más →

LEER TODOS

LIBROS RECOMENDADOS

VER TODOS